Rabiosa, enfandada estoy por lo sucedido, desde que escuché la noticia aún no me lo quito de la cabeza, Manuel Mota el mas grande entre las novias se fué! El director creativo de Pronovias durante dos décadas, fué el mejor, el único para la novia perfecta y de repente ...por motivos que desconocemos, se acabó!
Admirador confeso de creadores como Valentino, Gaultier o Balenciaga, Manuel Mota encontró su principal fuente de inspiración en las obras maestras como My Fair Lady . El diseñador supo capturar en sus colecciones el glamour de grandes divas de Hollywood como Audrey Hepburn.
Sus magnificas colecciones eran autenticas joyas con un estilo elegante y sofisticado, el trataba al vestido de novia como alta costura con miles de detalles que solo él sabía y que siempre acertaba.
Tuve la oportunidad de ver uno de sus desfiles y os puedo decir que me faltaba tiempo para admirar cada uno de los detalles de los modelos que pasaban por la pasarela, yo en ese momento deseaba parar el reloj, era totalmente admirable!
Os dejo con algunos de sus trabajos mas hermosos entre muchos que tenía. Siempre le recordaré como
"el hombre que las convertía por un día en auténticas princesas"
0 comments:
Post a Comment