Me emocioné cuando vi a Nieves Alvarez con su espectacular vestido en negro y blanco con gran rosetón rojo de Stephan Rolland Alta Costura que completó con bolso Louboutin. No se trata tan solo de ponerse el mejor vestido del mundo si no también de saber lucirlo y ella lo hizo como nadie.
Un homenaje a España que según la modelo quiso transmitir al diseñador a la hora de hacérselo.
No tengo palabras, maravilloso!







Como ejemplo a lo que os decía antes sobre el saber llevar o posar con elegancia , podría poneros el ejemplo del precioso vestido verde de pailletes con profundo escote en V de Dolores Promesas Heaven que llevaba Paula Echevarria , un diseño para mi gusto espectacular y uno de mis favoritos de la colección de la diseñadora pero que sin embargo para mí pasó totalmente desapercibido , no lucio nada la presentadora, una pena!

Ó el bonito vestido de Amaya Arzuaga que llevaba Andrea Duro con cinturón rosa como nota de color pero que sin embargo para una chica tan joven no me pareció el apropiado, quizás demasiado serio para ella. 


























Una escasa representacion de diseño español en la alfombra roja, que pasa? Reveindicación al apoyo del cine español quedó bien claro en la noche de ayer no? pues yo les diría que ellos mismos aprendieran el cuento y que en este País no solo se vive del cine!




0 comments:

Post a Comment

 
Top